Skip to content

Balanza para TPV

Hoy en día, muchos de nuestros clientes están creando sus propios negocios y un factor en común es que una balanza inteligente es necesario para poder elevar las ventas en sus negocios. Es por ello que en nuestra tienda online tienes una gran variedad de balanzas para TPV y otras opciones a un increíble precio de mercado. Somos una tienda online especializada en la venta de equipos y accesorios para Terminales de Venta y contamos con los mejores productos y el mejor servicio. En tpvoutlet.com encontrarás la balanza ideal para tu TPV.

Nuestras balanzas no son la excepción, dentro de nuestra lista se encuentran las mejores marcas y los modelos más modernos y accesibles del mercado.

balanza para tienda con impresora

Balanza para TPV de comercio

¿Tienes un negocio de un restaurante, una cafetería, bodega, entre otros? Necesitarás si o si este equipo con estos increíbles accesorios. Así tengas una carnicería o una joyería, nuestras balanzas soportarán los requerimientos de cada tipo de comercio.

No pienses más y busca entre todos nuestros paquetes de TPV con los mejores accesorios al mejor precio y de la mejor calidad. Asimismo, puedes comprar balanzas desde la sección accesorios y escoger entre la gran variedad que tenemos para ti.

Modelos de balanza para TPV

balanza homologada

Balanza digital homologada

Las balanzas electrónicas para TPV poseen el sello de Balanzas Homologadas, pues han sido certificadas por los organismos competentes. Esta certificación las hace las mejores para el uso en TPV.

Estos modelos son compatibles con los mejores programas o softwares de gestión de ventas. Entre los modelos están las impresoras incluidas, etiquetadoras, alimentación por cable y también por baterías. Además, puedes encontrarlas en modelos económicos y de alto nivel, pero a un increíble precio.

Balanzas colgantes

Si tienes una frutería, carnicería, este tipo de balanzas puede ser muy útil para muchos tipos de comercio, en especial los del rubro alimenticio. Podemos usarlos en supermercados, pescaderías, carnicerías, fruterías, frigoríficos y muchos otros lugares.

Las balanzas colgantes no ocupan espacios y pueden ser de una gran ayuda para el vendedor como para el cliente, ya que ofrece un sistema amigable para manejar pesos, registrarlos y emitir precios de forma confiable. De igual manera, contamos con modelos especiales para fruterías y pescaderías homologadas y con sistema de conexión entre balanzas.

balanza colgante de frutas
balanza etiquetadora

Balanza para venta ambulante

Al realizar la venta ambulante ¿Que balanza se podría adaptar mejor a este tipo de negocio? Para empezar, es necesario que estas balanzas trabajen con batería, ya sea con pilas o recargable, esto porque en la mayoría de negocios ambulantes no hay a su alcance un punto donde alimentar el equipo. De igual manera, debe ser liviano, fácil de movilizar y en lo posible debe tener una impresora incorporada. Estos equipos lo podrás encontrar a un precio muy barato y todas ellas son Homologadas.

Balanza de autoservicio

Un equipo muy moderno y que te será de mucha ayuda para diferentes tipos de negocios, ya que simplifica el método de servicio de tus clientes, haciendo que ellos mismo pesen sus productos y puedan pagarlos con una mayor fluidez. Serán de gran ayuda, ya que reducen significativamente el contacto entre vendedor y cliente. Contamos con grandes modelos táctiles y no táctiles al mejor precio.
balanza de autoservicio