Skip to content

Visor cliente

El visor cliente es uno de los accesorios principales que todo negocio de supermercado, carnicería, frutería o cualquier tipo de comercio debería tener. Tiene la finalidad de tener informado al cliente durante su proceso de compra. En ella podrás ver las cantidades, precios y qué productos está adquiriendo a medida que van pasando por el lector de códigos de barra.

¿Cuál es la función del visor cliente?

Como ya hemos mencionado, aparte de informar todo el proceso de venta al cliente. También tiene la función de brindarle un estatus de marketing a tu negocio. ¿Por qué lo decimos? Porque gracias a este grandioso accesorio podrás ofrecer al cliente las ofertas, promociones o beneficios adicionales que puede recibir de la tienda. Con ello, llegarás a más personas y tus ventas, de hecho, aumentarán. Si estás penando en abrir tu tienda online, o ya la tienes pero quieres posicionar tu web contacta con nosotros en bullseo.net, ¿Qué esperas?

Tipos de pantallas

Visor VDF

estos visores son pequeños, compactos y tienen una característica importante, utilizan muy poca energía. Cuenta con una pantalla pequeña y fluorescente con un espacio de 40 caracteres en 2 filas. 

Asimismo, este visor cliente tiene usos prácticos y muy restringidos, ya que son usados principalmente para que el cliente pueda ver el precio acumulado de los productos que está adquiriendo.

visor cliente VDF
Visor cliente TFT

Visor TFT

Este tipo de visor tiene la finalidad de actuar como segunda pantalla. Aparte de brindar información del seguimiento de compra al cliente, en ella puedes poner imágenes y videos a todo color. 

Asimismo, puedes combinar la información de la venta, con ofertas, promociones y descuentos atrayentes que tus clientes querrán aprovechar. Sin duda, son un complemento indispensable para el crecimiento de tu negocio.

¿Dónde comprar visor cliente barato?

Solo en nuestra Outlet podrás encontrar visores de cliente a un súper precio. Lo mejor de todo es que contamos con todos los accesorios para cualquier tipo de negocio. Realizamos packs con descuentos exclusivos y un asesoramiento personalizado en todo tu proceso de compra.

Recuerda que somos especialistas en este rubro. Contacta ahora mismo con nosotros y aprovecha nuestras ofertas y promociones.