Skip to content

Detector de billetes falsos

Actualmente, muchos de nuestros clientes solicitan un detector de billetes falsos por existe el temor de ser timados o por el simple hecho de no saber reconocer si el billete es falso. Debido a esta incertidumbre, se genera la siguiente pregunta ¿Cuál de estos aparatos de billetes falsos debo adquirir? ¿el equipo de detector de billetes falsos será confiable? Pues en este artículo resolveremos estas dudas, ya que te daremos a conocer los mejores detectores de billetes falsos a comprar

detector de billetes

¿Cuál es el mejor detector de billetes en el mercado?

La tecnología va creciendo a pasos acelerados, es por ello que ya no debemos preocuparnos de ser timados tanto con la moneda nacional como extranjera ¿A qué se debe esto? Actualmente, existen detectores de billetes falsos de tecnología alta capaz de reconocer todo tipo de billetes falsos y ¿sabes que es lo mejor? La mayoría de estos detectores están respaldados por el BCN (Banco Central Nacional), que ofrece a los fabricantes la posibilidad de someter sus dispositivos a dos pruebas: verificación de autenticidad y reconocimiento.

Esto con el fin de determinar si el dispositivo es fácil de usar, seguro y resistente. ¡No es una maravilla! Adiós a esos momentos de ansiedad donde no sabías si el dinero que te dieron estaba falso o no.

Algunos modelos de detectores de billetes falsos

yaket

Yatek SE-0709

Entre los equipos más vendidos tenemos al Yatek SE-0709, un dispositivo de última tecnología con la capacidad de verificar la autenticidad de cualquier billete y ¿qué proceso utiliza para ello?  Básicamente, la comprobación de transparencia de papel. Esto es muy útil si deseas que tu negocio sea catalogado como seguro y de estándares altos.

Características del equipo:

  • Peso de 340 gramos
  • Alimentación de corriente eléctrica de 110V-240V
  • Dimensión: 124x100x69 mm

Detectalia d7x

Otro de los aparatos más vendidos en Italia y España es Detectalia d7x; destacando, además, que es el más cotizado en Europa. ¿Sabes cuál es su secreto? La garantía y su fácil uso son una combinación única.

Es necesario tener en cuenta algunas características que lo hace una de las marcas más infalibles del mercado:

  • Detecta hasta 5 divisas europeas en vigor, por ejemplo, el euro, la libra esterlina, el franco suizo, el zloty polaco y la corona sueca.
  • Detectará si el billete es falso o no en menos de medio segundo.
  • Para una rápida detección de billetes falsos se evalúa las características más importantes como la tinta infrarroja, tinta magnética, hilo metálico, tinta ultravioleta, tamaño, espesor y color.
detector de billetes falsos
detector de billetes

Safescan 155i

Uno de los favoritos es sin duda Safescan 155i, ya que es una de los más seguros por sus constantes evaluaciones por parte de los bancos centrales.

¿Sabes que es lo mejor de todo? Que puede autenticar billetes de 5 divisas distintas.  Además su pantalla LED nos va a indicar el tipo de divisa y denominación, la cantidad de billetes autenticados, así como el valor total. Como habrás podido leer, sería una contadora de billetes falsos, o sea, que tendría dos equipos en uno. ¡Me encanta!

Características del dispositivo:

  • Peso de 620 gr
  • Dimensión: 159x128x83 mm
  • CE certificado
  • Garantía de 3 años