Skip to content

Impresora de tiquet

La impresora de tiquet o también conocidas como miniprinters son maquinas utilizadas para cualquier tipo de negocio. Sobre todo, negocios que cuentan con un TPV (Terminal punto de venta). Tiene la finalidad de brindar un comprobante de compra a tu cliente. Además, puede ser utilizado a imprimir cualquier tipo de información que necesites.

impresora de tiquet

Tipos de impresora de tiquet

Podemos encontrar 2 tipos de modelos según el tipo de impresión: las térmicas y las de inyección de tinta.

  • Las impresoras térmicas son impresoras más rápidas, silenciosas y emiten tiquet de mayor calidad. Funcionan calentando el papel térmico, que tiene un recubrimiento especial que hace que reaccione al calor. En este caso, no necesitan cartuchos de tinta o cintas que hay que reemplazar constantemente. Solo es necesario comprar papel térmico. Como ves, es una buena opción, ya que te permite ahorrar mucho.
  • Las impresoras de inyección de tinta te garantizan calidad de impresión, pero, además, cuenta con soporte para muchos colores. De hecho, es habitual ver este tipo de impresoras en casas u oficinas. Los colores se proyectan utilizando papel blanco. 
Impresora de tiquet

¿Cómo funcionan las impresoras de tiquet?

Aunque existen diferentes modelos, tamaños, formas u otras características la mayoría son súper fáciles de usar. Es más, casi todos los modelos de impresoras de tiques son compatibles con todos los equipos TPV. Así que, independientemente del modelo que hayas escogido, todas ellas te darán el mismo resultado: emitir tiques de ventas e información detallada de la compra o venta.

Ventajas para tu negocio

Ventajas de las impresora de tiquet
  • Brindarás mayores detalles de precios, fecha y productos que compra tu cliente.
  • Al escoger una impresora de tiquet térmico para tu negocio, ahorrarás, ya que no será necesario gastar en cartuchos, solo en papel o rollo térmico.
  • Tendrás pruebas de compra a la hora de aceptar un reclamo.
  • Calidad y nitidez en los comprobantes.
  • Se adaptan a cualquier tipo de TPV.

 

Dónde comprar barato

Solo en nuestra tienda TPVOutlet podrás encontrar los mejores precios del mercado. Somos tienda especialista en todo tipo de TPV, lo que te garantiza asesoramiento personalizado en tu compra. Además, todos nuestros productos son de calidad y nos aseguramos de que tus productos te lleguen en el menor tiempo posible a tu hogar y en las mejores condiciones.

Si tienes dudas o consultas de cualquier tipo de accesorios para TPV no dudes en contactar con nosotros. Hazlo ahora y aprovecha de las grandes ofertas, promociones que tenemos para ti.