Skip to content

TPV hostelería

Si tienes una hostelería y buscas equiparlo con un TPV, déjame decirte que estás en el lugar correcto para asesorarte del tema. Un TPV es un terminal punto de venta que tiene la finalidad de gestionar todo el proceso de venta mediante un sistema informático adaptado al tipo de negocio que tengas, en este caso, a la hostelería.

Por ejemplo, se encarga de la impresión de facturas simplificadas, cobrar, controlar el inventario y las ventas de los empleados, entre otras funciones más, que más adelante estaremos mencionando.

Tpv hostelería

Ventajas de tener un TPV para hostelería

  • Te permite tener un fácil y rápido acceso a cualquier tipo de información que deseas, tanto información al gerente como a un camarero. Por ejemplo, que tipo de platos quedan disponibles, precios, bebidas, postres, etc. Lo mejor de todo, es que la información la puedes personalizar y hacerlo dinámica e interactiva.
  • Ofrecerás un mejor servicio a tus clientes: con ello, evitaras tener largas colas a la hora de pagar. Además, evitarás tener malentendidos y podrás resolver cualquier problema de los pedidos de forma rápida, ya sea un cambio de postre o bebida. 
  • Te permite ver el stock de los productos que tienes disponibles, el artículo o plato que más se vende, etc.

 

 

programa tpv para restaurantes
Ventajas de TPV para hostelería
  • Te favorece el control de ventas: como sabes es importe tener un control de las ventas para ver el crecimiento de tu empresa. Para ello, nuestro TPV te permite acceder a la información de boletas, facturas, tickets e informes de ventas, ya sea por días, familias, productos y empleados.
  • Esta creado con herramientas para disponer de una base de datos de los clientes más habituales y así puedas ofrecerles ofertas, promociones o descuentos para fidelizarlos.
  • Le da un toque de marketing a la imagen de tu hostelería, ya que los clientes están viendo cómo te estas adaptando e invirtiendo en tecnología para brindarles un mejor servicio. 

 

¿Dónde comprar un pack TPV barato?

Solo en nuestra tienda Outlet encontrarás los mejores programas y accesorios para tu hostelería. Somos una tienda especializada en este rubro, por lo tanto, nuestro propósito no solo es vender, sino asesorarte en todo tu proceso de compra para que lo que adquieras sea la mejor inversión para tu hostelería.

Adquiere asesoría para gestionar tu negocio, contarás con la ayuda de un asesor y un centro de soporte online, contacta aquí para ver más información.

No dudes en contactar ahora mismo con nosotros y aproveches de las grandes ofertas que tenemos para ti por hacer tu primera compra.

Más opciones para tu negocio de hostelería

Control horario de trabajadores
Control horario de trabajadores
Lavavasos
Lavavasos
Agencia de marketing
Agencia de marketing